Áreas de actuación

PROTEGER ESPAÑA promueve distintas iniciativas con las que, al nivel territorial que corresponda, conseguir la rectificación o anulación de las actuaciones de los poderes políticos, contrarias a los principios de nuestro decálogo.

Si te decides a enviarnos tu solicitud para unirte a nosotros, una vez admitida, podrás elegir aquellas áreas de participación, en las que, a tu juicio, tu aportación sea mas valiosa.

Por ejemplo, puedes ayudarnos a impedir cualquier tipo de manipulación de los escrutinios electorales, en cualquier ámbito territorial; o puedes, si tienes formación jurídica, formar parte de los grupos de profesionales del derecho que se ocupan de la interposición de acciones judiciales contra los cargos políticos que actúen contrariamente a sus promesas electorales; pero también puedes participar de otras muchas formas.

Pincha en cualquiera de las imágenes superiores, para obtener mas información.

El primer punto de nuestro Decálogo señala:

España es única e indivisible, y pertenece a todos los españoles por igual.

La Unidad e indisolubilidad de España, que predican los artículos 1 y dos de la Constitución Española, proclama que España es de todos los españoles y, criminaliza, a través del Código Penal, cualquier intento de trocear y separar de su conjunto cualquier parte de ella.

Ante los intentos separatistas PROTEGER ESPAÑA se alzará con la movilización de sus socios, y de otros españoles en manifestaciones populares.

Además, a través de los equipos jurídicos, promoverás las acciones judiciales que procedan y, con sujeción a la Ley, promoverá huelgas ciudadanas y empresariales, como medidas coercitivas que dificulten cualquier intesto secesionista

En nuestro Decálogo, el punto 2º establece:

La condición de español, requiere el conocimiento de la lengua española.

La lengua española es una parte fundamental de nuestra identidad y cultura. Protegerla y promover su uso adecuado es responsabilidad de todos los ciudadanos, marcada por la Constitución en su artículo 3º.

Como elemento diferencial de sus aspiraciones, los movimientos separatistas buscan establecer en sus territorios, con carácter obligatorio y exclusivo, el uso de sus lenguas regionales.

PROTEGER ESPAÑA se opondrá con todos sus recursos, a estos intentos de complementar las aspiraciones independentistas.

Profesionales altamente cualificados y motivados

Nuestra empresa familiar tiene una larga tradición en la industria. Fue fundada en 1982 por Joey Lord, quien pasó el negocio a su hijo, Roberto, en 2005. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente para garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Domicilio Social: (28006) MADRID. Calle Serrano, 78 - 2º

CIF: G56945389

Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª nº 628412

info@protegerespaña.es

Teléfono: +34 689 633 877

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.